GrifoGimeno
Servicios
Disponemos de las más avanzadas técnicas de diagnóstico de averías y planteamiento de posibles soluciones.

Talleres Grifo Gimeno, S.L. está especializado además en chapa y pintura, carga de aire acondicionado, revisión de ITV y cambio de neumáticos. En su apuesta constante por ofrecer las últimas novedades del sector, la empresa pone a disposición de los clientes un moderno sistema de pintura al agua, que asegura el mejor de los acabados. (Consultar nuestras ofertas en mecánica rápida en la sección ofertas )

Tenemos un servicio de venta multimarca dónde podrá encontrar vehículos nuevos de las diferentes marcas del grupo VAG: Seat, Audi, Volskwagen y Skoda. Nuestro personal de atención al cliente le asesorará en la mejor compra, facilitándole la gestión de financiación del vehículo en caso necesario.

Asimismo contamos con una gama de vehículos de ocasión completamente garantizados para atender la demanda más variada y exigente. Nuestro personal de atención al cliente le asesorará en la mejor compra, facilitándole la gestión de financiación del vehículo en caso necesario. (Consultar precios y modelos en nuestra sección vehículos de ocasión )